domingo, 10 de noviembre de 2013

Caballitos mecedora de madera, un juguete para toda la vida



A los niños les encanta jugar. Nosotros como padres queremos que con la compra de un juguete nuestros niños disfruten completamente. Un caballito mecedora de madera hará exactamente eso. Los niños podrán disfrutar de paseos a su "propia imaginación".

¿Cuál es la mejor edad para que un niño reciba de regalo un Caballito mecedora de madera?

Un niño pequeño de tres (3) años puede empezar a montarlo con la supervisión de mamá o papá, de esta manera el niño disfrutará un paseo imaginario, se relajará y aprenderá a tener equilibrio, manejando el solo el caballito.

La fabricación de nuestros caballitos  son de madera al natural, los sellamos y después lo laqueamos. El pelo que le ponemos tiene un proceso especial, para evitar alergia a los niños.  Son muy resistente, pues soportan el peso de una persona adulta, así que si papá o mamá desean acompañar a su niño en su paseo, con toda confianza pueden hacerlo que el caballito los soportará.

Lléveselos directos de fábrica. Los tenemos en tres tamaños, chico, mediano y grande.

Mantenemos los mismos precios que del año pasado 2012:

Chico: S/. 350

Mediano: S/. 450

Grande: S/. 550

Estamos ubicados en: Jr. Augusto Durand 2338 – San Luis

Referencia: Altura de la cuadra 7 de La Av. San Luis

Teléfono: 4738930

Muchos niños han crecido con estos Caballitos mecedora de madera  y después han sido usados por sus hijos e incluso por sus nietos, porque nosotros tenemos un taller de reparación, dándole el mantenimiento necesario para que quede “como nuevo” después de tantos años de uso.

Otra nota muy importantes es que mientras los niños han crecido y son jóvenes estudiantes, están cansados, estresados, se sientan y mecen en el Caballito mecedora de madera sintiendo un gran relajo, ayudándolos a mejorar su rendimiento académico. Es usado mucho por niños especiales, mientras están más relajados tienen más capacidad de entendimiento, dejándose peinar, lavar e incluso dormir tranquilamente. También lo usan como decoración en su sala o terraza.

Si Ud. está buscando comprar un regalo especial para su niño en esta navidad, un juguete para toda la vida, un “Caballito mecedora de madera” es el regalo ideal y será una gran inversión de la que no se arrepentirá, porque no es un simple juguete, es un juguete muy especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario